Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Mejoramiento de colegio inicial en Pozo de Los Ramos registra avance de 75 por ciento

Piura, 13 de abril del 2018

Un avance físico de 75 por ciento registran los trabajos de mejoramiento y ampliación de la Institución Educativa Inicial N° 386 del Centro Poblado Pozo de Los Ramos, en el distrito de Cura Mori, tal como lo pudo constatar el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán esta mañana durante una visita a la zona.

“Es una alegría enorme observar los trabajos finales de la moderna infraestructura que albergará a más de 100 niños. Las condiciones en las que estudiarán me produce una satisfacción enorme”, enfatizó Hilbck Guzmán

Aquí ya se culminó al 100 por ciento con la parte estructural del colegio, ahora se trabaja con acabados, instalación de ventanas y puertas en todas sus instalaciones. Todo quedará listo a fines de mayo.

Para este proyecto se ha considerado la construcción de área administrativa, aulas de Inicial, aula abierta, comedor y la construcción de obras exteriores como patio de formación, asta de bandera, área de juegos, veredas, rampas, cunetas y cerco perimétrico. Además, de la adquisición de mobiliario escolar, equipamiento y material didáctico.

Asimismo, se contempla la capacitación de los docentes en estrategias metodológicas de enseñanza, aprendizaje y herramientas de trabajo con acompañamiento y asesoría en aula.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015