Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

En diciembre se conocerán proyectos priorizados para Talara

Piura, 06 de diciembre del 2017

 Luego de sostener una reunión con funcionarios municipales y alcaldes de la provincia de Talara, el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, anunció que se ha priorizado cuatro proyectos importantes para dicha zona, como es la carretera La Costanera, la nueva Unidad Ejecutora ‘Luciano Castillo Colonna’, el hospital y el mejoramiento del servicio de agua potable.

Hilbck fue enfático en señalar que en estos cuatro puntos importantes se tiene que incidir, además de considerar necesario que se convoque a los equipos técnicos de todas las municipalidades distritales en una mesa de trabajo, quienes conjuntamente con los técnicos del Gobierno Regional Piura priorizarán proyectos necesarios para su jurisdicción, previo a la reunión convocada para este 14 de diciembre en Talara, donde se dará a conocer la priorización de los mismos.

A su vez, el mandatario regional planteó a las autoridades presentes la coordinación con el director ejecutivo de la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe, que conlleve a modificar o incluir proyectos en la lista de obras de la Reconstrucción para el próximo año, en beneficio de la población talareña.

La alcaldesa de Talara, Rosa Elvira Vega Castillo, saludó la voluntad e interés de la autoridad regional por sacar adelante proyectos hacia el desarrollo de su provincia, pues “Talara por muchos años ha estado abandonada, sin carreteras, sin vías de evacuación, sin pistas ni veredas, sin un hospital acorde a la salud de su pueblo, todo esto tiene que cambiar”.

La cita también contó con la presencia de los alcaldes de Negritos, Lobitos y El Alto; así como funcionarios de las gerencias y direcciones regionales del Gobierno Regional Piura.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015