Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Gobernador inspecciona rehabilitación de la Av. Grau de Castilla por un millón y medio de soles

Piura, 14 de noviembre del 2017

En más de 30 cuadras de la avenida Grau,en el distrito de Castilla, se vienen ejecutando trabajos de rehabilitación de la vía como solución temporal para mejorar la transitabilidad y que hoy fueron supervisados por el Gobernador Regional, Reynaldo Hilbck Guzmán.

La rehabilitación de la avenida Grau considera el mantenimiento de 3 kilómetros 400 metros y comprende desde la Ramón Castilla hasta las Cadenas, a las afueras del distrito castellano. Se invertirá más de un millón y medio de soles y forma parte del paquete de proyectos gestionados ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

“Los trabajos se ejecutarán en un plazo de 60 días calendario, recuperaremos el nivel de transitabilidad vehicular y peatonal en una de las más importantes vías de comunicación que cuenta el distrito de Castilla”, dijo Hilbck.

Mejor transitabilidad

“Estamos satisfechos con este mantenimiento porque aliviará la polvareda que se genera por lo gran cantidad de vehículos que se desplazan por esta avenida”, dijo la vecina Rosa Manrique.

Sobre el mantenimiento

La rehabilitación de esta avenida considera el corte de carpeta asfáltica deteriorada para proceder al perfilado y compactación, es así que el expediente técnico considera la imprimación con emulsión asfáltica, instalación de slurry seal, entre otros.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015