Usted se encuentra en:   Inicio  |   La Gestión  |   Noticias

Noticias
UGEL Paita reporta 134 plazas para contrato docente 2014
Piura, 07 enero de 2014.- La Unidad de Gesti髇 Educativa Local Paita ha reportado 134 plazas por contrato para cubrir vacantes org醤icas en Instituciones Educativas y Programas Educativos de Educaci髇 B醩ica y T閏nico Productiva, de acuerdo a lo que arroja el NEXUS, por el momento.


La Jefa de Personal de la UGEL Paita, Mag. Edith García de Vivas, indicó que existen 73 plazas para docentes del nivel inicial, 20 plazas para docentes de primaria y 41 plazas para secundaria.

Precisó, que están cumpliendo con la Resolución Jefatural N° 05211-2013-ED, relacionada al Concurso público para la contratación Docente, periodo 2014, con la finalidad de brindar la más correcta información, a su debido tiempo, a todo el magisterio.

Por su parte, el director de la UGEL Paita, Prof. Francisco Arnao Távara, invitó a todos los docentes a postular al concurso para que todas las plazas de la UGEL puedan ser cubiertas. “Desde ya garantizamos un proceso transparente y fiel al cumplimiento de lo que estipula la Resolución Jefatural N° 05211-2013-ED; por ello es que estamos publicando la cantidad de plazas vacantes en la fecha indicada”, expresó.

Sobre las 73 plazas vacantes para el nivel inicial, señaló que UGEL Paita cuenta con el Programa de la Primera Infancia; por cuanto todas aquellas maestras y maestros que postulen serán permanentemente capacitados, pues la esencia de la UGEL es garantizar el correcto desarrollo y formación de los menores de 5 años, a través de docentes especializados y comprometidos.

Asimismo, enfatizó que para que todas las II.EE de la UGEL Paita tengan un buen inicio del año escolar y para evitar problemas como: la inasistencia de los docentes y acciones vinculadas al proceso de matrícula. De acuerdo a lo que estipula el Ministerio de Educación todos los docentes nombrados y contratados deben iniciar sus labores el 3 de marzo.

Dato

UGEL Paita, hace hincapié a los usuarios para que estén atentos a la página web de la institución porteña para que se mantengan informados de este proceso.

 

 


Gobierno Regional Piura

Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421